Un Curso de Introducción a la Meditación Budista

Sabado, Abril 19, 1:30 – 3pm
Lugar: Kadampa Meditation Center, 127 W 24th Street, New York, NY
Costo: $15 Donación Sugerida / Gratis para miembros del centro

Una vez al mes tenemos este curso introductorio diseñado especialmente para personas nuevas en la meditación. En este curso usted aprenderá técnicas de meditación y el enfoque Budista para entrenar la mente. La aplicación de estos métodos en su vida cotidiana lo conducirá a la felicidad y a alcanzar un sentido de propósito y armonía en sus relaciones. Este es un curso para personas nueva a la meditación, abierta a todos que desean meditar. Vístase cómodamente. Cojines y sillas están disponibles. Se sugiere preinscripción, pero no es obligatorio. Todos son bienvenido!

[button color=orange url=https://events.r20.constantcontact.com/register/eventReg?oeidk=a07e93mcnpv3063994a&oseq=&c=&ch=]Registrese Ahora![/button]

 

Sobre Kadampa Meditation Center NYC

Situado en el corazón de Chelsea, Kadampa Meditation Center ofrece clases de meditación y enseñanzas a lo largo de la Cuidad de Nueva York y el área metropolitana de Nueva York.

events meditation buddhism

Ofrecemos clases por la tarde los lunes y jueves, y clases por la mañana los martes y domingos que son adecuados para personas nueva a la meditación.

También tenemos otras classes mensuales introductorias, “Cómo Meditar”, así como talleres y retiros de fin de semana.